Servicios

Conoce nuestros servicios

Nos especializamos en atender todas las enfermedades malignas (Neoplasicas) o Cancerosas y el estudio de la sangre.

CÁNCER DE MAMA

En el mundo se presentan anualmente alrededor de 1 millón de casos nuevos. En México; ocupa el segundo lugar como causa de muerte y solo lo supera el cáncer del cuello de la matriz. 27 mujeres se detectan al día y 10 de Ellas mueren por esta causa. El cáncer de mama es un problema de salud pública.

CÁNCER CERVICOUTERINO

Cada minuto surge un nuevo caso y cada dos minutos una mujer fallece por este cáncer. El 80% de los casos se presenta en los países en desarrollo, por la falta de apego a programas de detección; en éstos países la incidencia de éste cáncer ocupa el primer lugar y es la principal causa de muerte por tumores malignos en la mujer.

CÁNCER DE OVARIO

Aun no se ha identificado ningún carcinógeno especifico, se han documentado los siguientes factores de riesgo: antecedentes familiares de cáncer de ovario y de mama, cáncer de colon, nuliparidad, infecundidad y uso de estimulantes de fecundidad, dieta rica en grasas y exposición a radiación, asbesto o talco.

CÁNCER COLORRECTAL

Se debe a factores dietéticos. Si consume grandes cantidades de grasa tiene mayor secreción de sales biliares y mayor incidencia de cáncer colorrectal, además del alto consumo de alcohol, tabaquismo y obesidad. La fibra, calcio, vitamina C, E, selenio reducen el riesgo de cáncer.

CÁNCER DE PRÓSTATA

El cáncer de próstata localizado no muestra síntomas, al tacto rectal pude haber induración o pérdida de la simetría de la glándula. Cuando existen síntomas, son por obstrucción urinaria e infección secundaria.

CÁNCER DE PULMÓN

El cáncer de pulmón se divide en dos tipos principales: cáncer de pulmón de células no pequeñas y cáncer de pulmón de células pequeñas. Al cáncer de pulmón de células no pequeñas es más común que el cáncer de pulmón de células pequeñas y, en general, crece y se disemina con más lentitud

LEUCEMIA Y LINFOMAS

Es una combinación de enfermedades diferentes en cuanto a origen , evolución, anormalidades genéticas, características clínicas, respuesta terapéutica y pronóstico. La leucemia aguda es un crecimiento maligno de la célula que produce sangre; pierde su capacidad de diferenciación y maduración genera un cúmulo de estos elementos indiferenciados en la sangre, médula ósea y otros tejidos.

2022 – Todos los derechos reservados